Estas dos semanas hemos estado hablando de Puente, una novela magníficamente escrita sobre la realidad laboral millennial, el bache emocional en el caemos cuando nuestra vida no nos satisface, y la importancia de perseguir nuestros sueños y mantenernos conectados a nuestra gente.

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer en más profundidad a la autora, Lena Alonso, que nos ha hablado, entre otros asuntos, de su propia realidad, y de cómo ella misma tuvo que replantearse su vida para poder luchar por sus sueños.

Así que… ¿qué nos queda ahora?

Descubrir la experiencia Puente en carne propia.

Y para ello he habilitado un sorteo en mi perfil de Instagram. Desde el domingo 1 de marzo hasta el 22 de marzo, puedes participar en el sorteo de un ejemplar.

Ese mismo fin de semana anunciaré al/a la ganador(a) de la novela + unos detalles que incluiré en el paquete, y el único compromiso que deberá adquirir será, una vez recibido el libro, hacer un unboxing en su propia cuenta, para que Puente tenga la posibilidad de llegar a más hogares.

A continuación te dejo la sinopsis, y si te apetece participar… ¡mucha suerte ❤ !


Mónica pasa un extraño puente de cuatro días con sus viejos amigos de la universidad. Hace años que apenas tiene relación con ellos, pero Marta y Pablo se han empeñado muchísimo en organizarlo todo.

Conforme pasan los días, no le queda otra que enfrentar la vida de la que ha estado huyendo, así como el último desplante que le hizo a Alberto… Allí, convive con los que ella pensaba que ya eran fantasmas de su pasado y descubre la verdad que se esconde tras ese reencuentro. Todo ello le acaba empujando a una transformación que la saca de la apatía donde estaba sumergida por convicción propia.

Los recuerdos, las sorpresas y la necesidad de construir un futuro que le haga justicia al presente provocan que Mónica acabe recordando por qué sigue viva.

Aunque sea a costa de una de las noticias más duras que ha recibido jamás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s