Desde pequeña me ha apasionado leer y escribir sobre prácticamente cualquier género. Entonces, quería ser bibliotecaria solamente para poder estar rodeada de libros todo el día 😉

Sin embargo, hace unos pocos años decidí que me encantaría crear mis propias historias. Mi sueño es poder ser escritora. Compartir mi inspiración y mis historias con el resto del mundo, con la ambición de que mis obras consigan un hueco en ese pequeño espacio de nuestro corazón destinado a los libros que leemos. Además, también me gustaría ser periodista, editora, o ejercer alguna otra profesión relacionada con la literatura.

Soy una persona muy reflexiva y abierta de mente. Me apasionan la filosofía, la literatura, el cine, la música, los animales, viajar… y hablar. Me encanta estar tranquilamente charlando e intercambiando opiniones sobre cualquier tema (siempre y cuando mi interlocutor sea tolerante claro, y no se exalte cada vez que le lleve la contraria).

Soy soñadora, opino que hay que soñar a lo grande, pero trabajar todavía más, y así conseguiremos incluso más de lo que nunca imaginamos.

En realidad, me podría pasar horas y horas contándote un montón de cosas, pero estoy deseando empezar con los artículos para que podamos compartir nuestros puntos de vista (recuerda que la sección de comentarios siempre está disponible para que aportes tu propia opinión), así que… de momento dejaré esta breve introducción sobre mi persona.

Espero que nos leamos en algún post del blog 😉 . Pero de igual manera, te deseo un buen día.