…mi misma

Desde pequeña me ha apasionado leer y escribir prácticamente sobre cualquier género. De esta manera, hace poco tiempo decidí empezar mi blog; para compartir mi mayor pasión con vosotros, otros amantes de la lectura.

Por una parte, tengo un blog en el que escribo mis opiniones sobre los libros que leo (ajá, ahora mismo estáis en él 😉 ), además de otras cosillas, y otro en el que comparto con vosotr@s los relatos breves que voy escribiendo ( Maite Ekhine Blog -lo sé, la imaginación y creatividad me tenían dominada ese día…).

De pequeña quería ser bibliotecaria sólo para poder estar rodeada de libros todo el día 😉 , pero con los años me he vuelto ambiciosa y he decidido que me encantaría crear mis propias historias. Es decir, mi gran sueño profesional es ser escritora. Pero como sé que es difícil poder subsistir con este trabajo, también me gustaría ser editora o alguna otra profesión que esté relacionada con los libros.

Ahora mismo estoy terminando mi carrera, y cuando la acabe me gustaría seguir formándome en la escritura, así como trabajar en el ámbito de la literatura.

 

 

Resultado de imagen de dibujo mujer

Me apasionan la filosofía, la literatura, el cine, la música, los perros… y hablar. Me encanta estar tranquilamente charlando e intercambiando opiniones sobre cualquier tema (siempre y cuando mi interlocutor sea tolerante claro, y no se exalte cada vez que le lleve la contraria).

Realmente, tengo muchas más aficiones y cosas que contar sobre mí, pero entonces esta entrada se haría eterna, así que os dejo con esta breve introducción sobre mi persona 😉 .

Espero que mis reseñas y demás posts os gusten, o incluso que os sirvan de ayuda para vuestras futuras lecturas. ¡Ah! Y estaré muy agradecida con vuestros comentarios sobre opiniones, impresiones… lo que os venga a la mente.

¡Un beso, nos leemos!

 

Resultado de imagen de dibujo mujer

Un lema: Si robaran el mapa del país de los sueños, siempre queda el camino que te late por dentro (frase de Rosana – Llegaremos a tiempo).

Una serie: Scandal, Hawaii 5.0, Las reglas del juego, Modern Family, Black-ish, Mujeres desesperadas, Criadas y Malvadas, Infieles… Son demasiadas como para elegir una 😉 .

Una película: no tengo una favorita, pero me encantan el género romántico, cómico, de acción, de suspense y los thrillers. Si tuviera que elegir me quedo con: Mamma mia, la saga Fast & Furious, y el thriller El escondite.

Un libro: hay muchos libros que se han hecho un hueco en mi corazón, pero recientemente he leído Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent, y me ha parecido mágico (la manera de ver la vida de Pablo me pareció maravillosa, y todos los personajes eran muy reales).

Al final de este post tenéis algunas de mis series, libros, programas y pelis favoritas .

Un género literario: me gustan casi todos (romántico, chick-lit, clásico, poesía, new adult, romántico-erótico, thriller, suspense, histórico, de reflexiones…).

¿La película que más veces he visto? Mamma mia, además es una de mis favoritas (¿Sabéis que este verano estrenan la segunda parte ❤ ❤ ?).

¿El libro que más veces he leído? Crepúsculo y Eclipse. Seguidos por “Wacu girls” y Perdona si te llamo amor. Aunque hace tiempo que no releo ningún libro, puesto que mi lista de novelas que quiero empezar es… infinita (el drama del lector 😦 ).

¿Música? Me apasiona la música, sin embargo, no tengo cantante ni grupo favorito. Escucho de todos los géneros habidos y por haber (soy de las que opinan que cada género músical tiene su momento en nuestra vida. Excepto la música electrónica, esa está totalmente fuera de mi vida), y si tuviera que elegir a un cantante… ahora mismo Ed Sheeran es el que tiene más canciones que me gustan.Resultado de imagen de icono

Y… sí, soy de las que piensan que el reggaeton es música (además, me gusta). Odio la música electrónica, y aún así la considero música, así que…

Formas de contactar conmigo: @ArtemisaGlamour (twitter), maiteekhineblog@gmail.com, o el formulario de contacto .

 

Ahora os dejo con los libros, filmes, programas y series que en algún momento se ganaron un hueco en mi corazón. Algunos puede que ya no entren dentro de la categoría de “mis favoritos”, pero como en un momento dado sí lo merecieron, seré leal a ellos y los incluiré de igual manera. ¡A ver en cuántos coincidimos!

En algún momento os hablaré sobre por qué son o han sido mis pedazos de arte favoritos 😉 .

Algunos de mis libros favoritos hasta la fecha:

 

 

 

 

Algunos de mis filmes favoritos hasta la fecha:

 

 

 

 

Algunas de mis series favoritas hasta la fecha:

 

 

 

Algunos de mis programas favoritos hasta la fecha:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s