Muchas veces estamos pasando por un momento difícil de nuestra vida y nos sentimos incomprendid@s. Por alguna razón, pensamos que somos l@s únic@s con tales sentimientos, y que nadie nos puede realmente entender.

Sin embargo, nos olvidamos de que hay trillones de personas en este mundo, y de que, por pura estadística, al menos una tiene que haber pasado (o incluso estar pasando) por la misma situación.

Esto es lo bonito de Internet, que aunque estemos a miles de kms de distancia, podemos llegar a interactuar y apoyarnos. Por eso, me gustaría hablar en esta sección de esas circunstancias vitales que nos duelen. Me gustaría que, si te sientes sol@ o incomprendid@, puedas encontrarte con alguien que haya estado en tu mismo lugar, y puedas darle la vuelta a la situación, para crecer y amarte.

Yo hablaré de temas que haya visto a mi alrededor, tanto de pequeños asuntos, como otros de mayor seriedad, de modo que pueda aportar mi perspectiva y la de la persona involucrada. No obstante, si te apetece tratar algún tema en concreto, dímelo en un correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s