Muchas veces estamos pasando por un momento difícil de nuestra vida y nos sentimos incomprendid@s. Por alguna razón, pensamos que somos l@s únic@s con tales sentimientos, y que nadie nos puede realmente entender.
Sin embargo, nos olvidamos de que hay trillones de personas en este mundo, y de que, por pura estadística, al menos una tiene que haber pasado (o incluso estar pasando) por la misma situación.
Esto es lo bonito de Internet, que aunque estemos a miles de kms de distancia, podemos llegar a interactuar y apoyarnos. Por eso, me gustaría hablar en esta sección de esas circunstancias vitales que nos duelen. Me gustaría que, si te sientes sol@ o incomprendid@, puedas encontrarte con alguien que haya estado en tu mismo lugar, y puedas darle la vuelta a la situación, para crecer y amarte.
Yo hablaré de temas que haya visto a mi alrededor, tanto de pequeños asuntos, como otros de mayor seriedad, de modo que pueda aportar mi perspectiva y la de la persona involucrada. No obstante, si te apetece tratar algún tema en concreto, dímelo en un correo.